Las 20 mejores acciones hoy según Morgan Stanley

La firma de inversión Morgan Stanley seleccionó 20 empresas, cuyas acciones tienen mayor probabilidad de crecimiento en los próximos meses.

La analista Michelle M. Weaver dijo que, si bien el mercado se ha recuperado de la ola de ventas del verano, “el futuro sigue siendo incierto, ya que esperamos que el próximo informe de empleo nos dé confianza de que los riesgos a corto plazo para el crecimiento han disminuido”.

Además, el riesgo específico de las acciones sigue siendo elevado para el S&P 500 (ES), actualmente en el percentil 80, con aproximadamente el 63% de los rendimientos provenientes de factores idiosincrásicos, dijo.

El riesgo específico de las acciones también es elevado para todos los sectores, excepto el de servicios públicos (XLU), que se encuentra por encima del percentil 66, y es específicamente alto en relación con el historial para los sectores financiero (XLF), energético (XLE) y de servicios de comunicación (XLC).

Las mejores opciones, todas con sobrepeso, son:

• Apple (AAPL): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 21 % / Precio objetivo: 273 dólares.

• Colgate-Palmolive (CL): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 9 % / Precio objetivo: 111 dólares.

• Comcast (CMCSA): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 21 % / Precio objetivo: 48 dólares.

• Cummins (CMI): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 13 % / Precio objetivo: 341 dólares.

• DraftKings (DKNG): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 38 % / Precio objetivo: 47 dólares.

• Eli Lily & Co (LLY): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 20 % / Precio objetivo: 1106 dólares.

• FTAI Aviation (FTAI): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 23 % / Precio objetivo: 140 dólares.

• Hasbro (HAS): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 19 % / Precio objetivo: 79 dólares.

• LifeStance Health Group (LFST): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 77 % / Precio objetivo: 10 dólares.

• M&T Bank (MTB): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 35 % / Precio objetivo: 220 dólares.

• Nasdaq (NDAQ): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 22 % / Precio objetivo: 85 dólares.

• Natera (NTRA): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 6 % / Precio objetivo: 132 dólares.

• NVIDIA (NVDA): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 16 % / Precio objetivo: 144 dólares.

• PepsiCo (PEP): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 7 % / Precio objetivo: 185 dólares.

• Schlumberger (SLB): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 45 % / Precio objetivo: 65 dólares.

• Spotify (SPOT): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 19 % / Precio objetivo: 400 dólares.

• Tesla (TSLA): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 43 % / Precio objetivo: 310 dólares.

• Thermo Fisher Scientific (TMO): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 8 % / Precio objetivo: 655 dólares.

• Toast (TOST): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 21 % / Precio objetivo: 30 dólares.

• UnitedHealth (UNH): porcentaje de aumento respecto del precio objetivo: 6 % / Precio objetivo: 615 dólares.

Fuente: Seekingalpha

y en nuestro canal de Tik Tok: https://www.tiktok.com/@diego_alonsot

Claro que sí, puedes revisar nuestros cursos de trading gratuitos. Además, si quieres profundizar y ser un experto te invitamos a que conozcas nuestro espacio: "Comienza en trading" donde puedes acceder a nuestros cursos personalizados o a nuestro Bootcamp superintensivo de 1 semana.